Bienvenidos

Esta es la segunda vez que intento mantener un sitio personal. La primera ocasión fue en marzo de 2006. Fueron tres años de altibajos. Aquel blog, Sail on, sail on, que en algún momento trató de ser 2.0, se convirtió en una zona de catarsis. Inició como uno de mis muchos esfuerzos de inclusión, al lado de Gustavo Ramírez, Marco Hinojosa y Andrés Pascoe. Durante un tiempo compartimos y nos divertimos en sitios que hoy, creo, ya ni existen.
Yo mantuve al del sinamigos, más como exorcismo que como ejercicio de reflexión.
Cuando inicié aquel, estaba desempleado, esperando que Alfredo González me llamara a trabajar a Publimetro y llevaba unos cuantos meses de vida conyugal.
Hoy, cuatro años después, nace este sitio con el nombre de la columna que bautizó Andrés, ya no trabajo más en Publimetro (ni en el Centro, ni en Milenio Hidalgo), sigo disfrutando las mieles de la vida conyugal, con el añadido de la enorme felicidad que representa, para mi, ser padre.
A diferencia de aquel, en este espacio no pretendo dirimir diferencias personales, ni emocionales. Este blog nace con la intención de contribuir a la discusión de temas relevantes para la construcción de un futuro menos injusto e incoherente.
Por supuesto, este lugar está abierto a la discusión abierta, honesta y sincera. Nunca lo estará a los insultos o las descalificaciones.
Los espero con los caracteres abiertos. De entrada, a quien pase por aquí, gracias.

Comentarios